El robot limpiacristales Alfawise S60 es un aspirador robótico a motor con sistema UPS avanzado. Su estética es muy semejante a la de los modelos de la marca Hobot que ya hemos visto y analizado en esta entrada Robot Hobot 188
Los robots limpiacristales son una gran solución para la limpieza de ventanas en pisos altos, donde siempre supone un gran riesgo descolgar las ventanas o, simplemente, alargar el cuerpo hacia el exterior del edificio para limpiar los vidrios.
El robot Alfawise S60 viene provisto de un cable de seguridad lo que impide que caiga en el supuesto de que se produzca un corte de luz. Es una máquina 100% segura.
Ya hemos visto otros modelos de aparatos limpiacristales y, en este caso nos acercamos a la marca Alfawise que se está incorporando con fuerza al mercado del pequeño electrodoméstico y otras soluciones para el hogar donde la innovación y la tecnología van formado parte de nuestra vida.
Según la propia marca Alfawise:
- Fabricamos electrodomésticos para toda su casa con un sólido compromiso con un rendimiento superior y un diseño sofisticado.
- Nuestras soluciones para el hogar consisten en dispositivos robóticos para el hogar que van desde batidoras de cocina, batidoras de mano, molinillos de carne hasta heladeras, timbres inalámbricos y aspiradoras para ventanas y pisos.
- Tecnología sostenible, eficiente y confiable creada para trabajar para usted.
- La serie de productos de Alfawise mejora su percepción de la vida hogareña y reinventa toda su experiencia doméstica.
Características y opiniones del robot limpiacristales Alfawise S60
El robot Alfawise S60 viene equipado con los siguientes elementos (el manual de instrucciones está en inglés) :
1 cable de seguridad
1 Fuente de alimentación
1 Cable de carga
4 Aros de sujeción
14 Paños de microfibra
Se puede controlar el funcionamiento del aparato limpiacristales a través de un mando a distancia, pero como novedad, también está disponible una aplicación que permite su control a través del teléfono móvil.
El robot limpiacristales Alfawise S60 viene también equipado con un conjunto de luces LED que nos indican el estado del aparato en cada momento y pueden verse a través del cristal cuando la máquina está trabajando en el exterior. Dispone de 4 modos automáticos diferentes y función de control remoto.
También limpia múltiples superficies de baldosas (con menos espacios de 3 mm), suelo, paredes lisas y mesas, incluso el suelo mojado.
Como desventaja principal tenemos que destacar su nivel de ruido que es bastante elevado y que debe de estar constantemente unido al cable de la corriente, lo que, aunque el cable es bastante largo, puede dificultar el acceso a ciertos lugares o entorpecer el paso.